Servicios

Somos komune, una consultoría cooperativa de antropología digital para comunidades. Nos dedicamos a interpretar los mensajes de tu organización y traducirlos a las plataformas digitales más relevantes para que impacten positivamente en el desarrollo de tus proyectos y tu comunidad. Buscamos el empoderamiento digital de las organizaciones para que aprendamos a usar y aprovechar las TIC a nuestro favor.

Para lograr este objetivo, ofrecemos un amplio catálogo de servicios diseñados a partir de una perspectiva antropológica, es decir, con el énfasis puesto en las personas y sus comunidades.

Servicios de antropología digital

Nuestros servicios de antropología digital se dividen en tres áreas:

Investigación digital

Etnopapers
Etnoworkshop
Etnoresearch

Eduka

Desarrollo digital

Etnoleads
Etnodeals
Etnotribes

kunlabora

Comunicación digital

Etnomarketing
Etnoweb
Etnomedia

konekta

Consultoría cooperativa en antropología digital para comunidades

Utilizamos herramientas digitales, sociales y culturales para encontrar soluciones personalizadas para tu organización, que te ayudarán a lograr tus metas a través del empoderamiento digital de tu comunidad.

Nuestros servicios están diseñados pensando en el desarrollo de comunidades locales, como lo son:



Nos alineamos a los principios y valores cooperativos de compromiso social y apoyo mutuo. Si eres una cooperativa y quieres aprovechar los medios digitales, acércate a nosotros.

Volver


Las pequeñas y medianas empresas representan el 72% de las fuentes de trabajo en México. Los consideramos aliados naturales en nuestra lucha por mejorar la situación económica de nuestro país. Por ello, te invitamos a conocer nuestros servicios.

Volver


Nos interesa unir esfuerzos para el desarrollo de ideas, estrategias y los recursos que la labor de las organizaciones civiles y ciudadanas necesitan. Entendemos la importancia del desarrollo social y estamos comprometidos con él.

Volver


La educación es fundamental para el desarrollo social de nuestro país. Entendemos las necesidades y urgencias de académicos e investigadores, y buscamos contribuir en el empoderamiento digital de sus procesos y metodologías.

Volver


El arte y la cultura son lenguajes universales sin los cuáles nuestra sociedad está condenada. Por ello, apoyamos proyectos artísticos y culturales brindándoles las herramientas digitales que necesitan para alcanzar sus metas.

Volver