Estrategias digitales para desarrollar comunidades virtuales con un enfoque antropológico.

En la Consultoría Cooperativa Komune ofrecemos servicios de antropología digital aplicada para pymes, cooperativas, ong y otras organizaciones de impacto local.

Desarrollamos estrategias integrales para crear, conocer e impactar en las comunidades virtuales de nuestros clientes a través del empoderamiento digital. Utilizamos técnicas antropológicas para analizar los símbolos, mitos y rituales de las personas en contextos virtuales, que permiten a nuestros clientes conocer mejor a su audiencia y construir una auténtica comunidad digital, dinámica y vibrante.

Contratar nuestros servicios es tan fácil como suscribirte a Netflix:

Etnobytes

Suscripciones temporales de hasta 30 días que te ayudarán a alcanzar objetivos específicos dentro de una estrategia digital ya definida.

Implementa soluciones digitales como sitios web, branding, contenidos multimedia o etnografías digitales, entre otras útiles herramientas para el desarrollo de tu organización, en un plazo máximo de 30 días. Contrata un plan mensual de antropología digital desde $500MX.

[Más información sobre los Etnobytes]

Etnoplans

Paquetes integrales semestrales que incluyen el diseño de la estrategia digital, la gestión de las herramientas de comunicación y plataformas de Internet para consolidar tu comunidad virtual.

Mediante la gestión de estrategias de mediano plazo, podemos disminuir costos de ejecución y tenemos más posibilidades de alcanzar los objetivos planteados. Contrata un plan semestral de antropología digital desde $2,000MX.

[Más información sobre los Etnoplans]