Las Aventuras de Fenwick, el Mago Cooperativista

El Ciberkosmos es un mundo mágico donde las comunidades se desarrollan a partir del empoderamiento digital, la vinculación y el conocimiento de sus prácticas y costumbres tecnológicas. En él conviven reinos, pueblos y países habitados por toda clase de personajes que investigan, colaboran y trabajan por el bienestar común de todas y todos.

Fenwick, el Mago Cooperativista, recorre el Ciberkosmos en busca de aliadas y aliados que le ayuden a difundir la magia del cooperativismo, una antigua doctrina que cree en la colaboración, el conocimiento, la libertad y el trabajo conjunto. Junto a otros entrañables personajes enfrentará peligros, compartirá saberes y derrotará a muchos enemigos que buscan sacar un provecho individualista y egoísta del trabajo colectivo de las personas.

Mira el tráiler a continuación:

2016: Temporada 1

Conoceremos a Fenwick, el mago cooperativista, así como su misión, y las aventuras que tiene al adentrarse en la Ciberjungla, donde se une a Maku, la nativa digital, y Nalanda, el enano educador, para enfrentar al temible Sir Competir y su fiel dragón Draconis, mientras protegen a Lumatek, el sistema sagrado de comunicación de todo el Ciberkosmos.

[Léela aquí]

2017: Temporada 2

Fenwick y Nalanda recorren el Ciberkosmos, encontrando nuevos compañeros y nuevos aliados, pero también nuevos enemigos que amenazarán la prosperidad y la paz de las nuevas comunidades que conocen en su camino.

[Léela aquí]

Episodios

2017: Temporada 3

Estreno: Muy pronto. ¡Espérala!


¿Quieres saber más de esta campaña?

Déjanos un comentario, sugerencia o recomendación en la parte de abajo. Y si te gusta la historia y la labor de Fenwick, compártela con los botones de abajo.