Participa

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia, esperamos que nos la puedas hacer llegar. Solo escríbenos un correo a hola@komune.org, o llena el siguiente formulario:

Para nuestra cooperativa, lo que más cuenta es la komunidad. Este proyecto se trata justo de aprender a aprovechar las nuevas tecnologías para tejer redes, empoderarnos, participar y transformar nuestra realidad: hacer crecer nuestro negocio, lograr los objetivos de nuestra organización, construir y diseñar nuestros proyectos, hacerlos realidad. Aprender de nuestras experiencias, participar, involucrarnos: nuestro objetivo es volver a construir una comunidad, con necesidades comunes, pero también con objetivos definidos.

Queremos que nuestras socias, socios y clientes se involucren en todos y cada uno de los procesos de nuestra cooperativa. Nos gustaría llevar esas formas de colaboración un paso más allá, por ello, hemos diseñado algunas campañas donde tu participación es fundamental.

Campañas

Actualmente contamos con tres campañas en las que tu participación es fundamental:

  • Diagnóstico Digital Komune. Solicita un diagnóstico digital sin costo para conocer las formas en que las plataformas digitales pueden transformar a tu organización.
  • Catálogo Digital Komune. Forma parte de este catálogo en línea de empresas, ong y cooperativas, donde podamos conocernos, establecer vínculos y consumir localmente.
    • [Muy pronto]
  • Komune Video. Participa en nuestro canal de Youtube en distintas temáticas.
    • [Muy pronto]

Sociedad komunauta

Participa en cualquiera de nuestras campañas y conviértete en miembro de la Sociedad Komunauta. Obtén acceso a un programa de recompensas, descuentos especiales, talleres y charlas gratuitas, o colabora activamente como voluntario en alguno de nuestros proyectos abiertos. Escríbenos a hola@komune.org para más información.

~kosmografo, 29/05/2017

[0.2]