La Kino

En este proyecto combinamos un programa con una campaña que se complementan para darnos una solución a la hora de planear. Por un lado, el programa Redakti que  se encarga de traducir en “palabras digitales” nuestro quehacer y por el otro, la campaña komune video que se encarga de la producción de contenidos digitales. De esta combinación de programa + campaña surge La kino, el proyecto con el cual estamos generando una serie de cápsulas multimedia que confiamos en que serán de gran provecho para la #Sociedad Komunauta.

Próximamente nuestro canal de Youtube estrenará la serie #FuerzaKomunauta, donde compartiremos nuestros primeros etnoreportajes que nos hablaran acerca de las personas con las que colaboramos todos los días en nuestros distintos entornos.

¿Quieres participar?

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario

Sobre komune video

Los contenidos multimedia han adquirido una gran relevancia en los últimos tiempos. Lo mejor es que cualquiera con acceso a una cámara (incluso de un celular) y conexión a internet puede hacer uso de estas plataformas. Genial, ¿cierto?

Por desgracia, por desconocimiento o falta de experiencia, los contenidos multimedia que se generan en ocasiones no son de un nivel de calidad atractivo. Esto resulta en pobres resultados y los recién estrenados productores digitales se desaniman y abandonan sus proyectos.

¿Tienes alguna idea multimedia en mente? Acércate a nosotros. Podemos ayudarte.


 Una herramienta para obtener mejores resultados

Ponemos a tu disposición una amplia cantidad de herramientas comunitarias para ayudarte a mejorar la calidad de tus productos multimedia. No necesariamente tienes que invertir grandes cantidades de dinero en producir videos o podcast: si conocieras un par de herramientas y un par de trucos, podrías incrementar la calidad de tus producciones y obtener mejores resultados.

Te invitamos a toma la  lección 1 del Seminario Permanente de Empoderamiento Digital en nuestro portal de cursos online eduka.


Eduka

Sobre el programa redakti

La planeación es fundamental en nuestros proyectos, por eso todo lo que hacemos, es traducido en palabras mediante plataformas digitales.

Idea > Publicación > Seguimiento

Lo que este programa genera son instrumentos y datos suficientes para diseñar campañas de producción multimedia sólidas y bien fundamentadas. Implica redactar desde los bocetos y guiones, hasta los comunicados de prensa y copys para redes sociales.

¿Quieres participar?

Recuerda que para participar en este o cualquiera de los proyectos de komune, solo tienes que inscribirte a la Sociedad Komunauta.