¡Hola!

Somos la Cooperativa Komune, una consultoría de antropología digital.

Trabajamos con nuestros clientes, socias y socios para desarrollar estrategias digitales que pongan en el centro a las personas: sus símbolos, mitos, rituales y comunidades.

Nos constituimos como una sociedad cooperativa en septiembre de 2016, pero las socias y socios que colaboramos en los proyectos tenemos muchos años de experiencia en las áreas de investigación cuantitativa y cualitativa, marketing, publicidad, diseño gráfico y producción multimedia. Hemos trabajado en proyectos con pymes, cooperativas, asociaciones civiles, organizaciones artísticas y proyectos culturales, además de emprendedores autónomos.

Nuestro objetivo principal es el empoderamiento digital de nuestros clientes, brindándoles no solo las plataformas y herramientas que les ayudarán a desarrollar los proyectos de sus comunidades, sino también los métodos y estrategias más adecuados para aprovechar la tecnología y el Internet.

Creemos que la brecha digital en México es una cuestión cultural, y nuestro trabajo en la cooperativa busca aportar en la resolución de este obstáculo. Hemos visto cómo la tecnología y el Internet puede ayudar a impulsar el desarrollo de todo tipo de comunidades, y utilizamos un enfoque antropológico para entender mejor estos fenómenos.

¿Te interesa conocer más de nuestros proyectos? Visita nuestra página de contacto, donde podrás encontrar muchas maneras de enviarnos un mensaje. O también puedes usar la sección de comentarios en esta misma página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *