[Actualizado: 07/07/2018]

Ayúdanos a conocer mejor a nuestras comunidades digitales.

En la Consultoría Cooperativa Komune tenemos un auténtico interés por conocer cómo las comunidades virtuales se apropian de las nuevas tecnologías y el Internet. Es por eso que desde nuestra fundación implementamos estrategias para analizar las prácticas digitales de nuestros clientes y de nuestra comunidad en general.

El Diagnóstico Digital Komune es un cuestionario en línea, realizado con la plataforma Google Forms, donde recolectamos las respuestas de nuestras comunidad sobre el uso cotidiano, las aplicaciones y percepciones de la tecnología y el Internet.

¿Quieres participar?

El cuestionario es muy breve, no te llevará más de 5 minutos responderlo. Además, en las últimas preguntas podrás indicarnos si necesitas asistencia de uno de nuestros consultores para subir tu negocio a Google Maps, y si deseas participar en nuestro canal de Youtube (muy pronto más información).

Kontakto:Komune

Si tienes una duda más puntual o necesitas asistencia particular sobre nuevas tecnologías e Internet para tu negocio, comunidad o marca, queremos apoyarte sin compromiso. Te invitamos a participar en este programa piloto donde atenderemos cualquier pregunta que tengas de manera totalmente gratuita y abierta sobre los siguientes temas:

  • Antropología digital.
  • Internet.
  • Redes sociales.
  • Nuevas tecnologías.
  • Smartphones.
  • Computadoras.
  • Marketing digital.
  • Diseño web.

O temas relacionados al empoderamiento digital de nuestras comunidades. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Telegram, cualquiera de nuestras redes sociales, o nuestro número de Whatsapp (+52 1 55 6810 4521). Nuestro compromiso es responder tus mensajes en menos de 24 horas y tratar de orientarte lo mejor posible en todas tus dudas digitales.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información sobre este proyecto?

Déjanos un comentario.

Volver – Eduka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *